ALFAWEB
Contáctanos TeléfonoTeléfono Móvil 5528280225
TeléfonoWatsApp
Local 01 55
88503194
Correo

Nuestras políticas de compra

01. ALFAWEB, REGISTRARÁ TODOS LOS NOMBRES DE DOMINIO QUE LE SEAN SOLICITADOS A SU NOMBRE, PUDIENDO SER TRANSFERIDOS A FAVOR DEL CLIENTE EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN COSTO ALGUNO, SIEMPRE Y CUANDO SE SOLICITE POR ESCRITO Y EL CLIENTE NO TENGA NINGÚN ADEUDO CON ALFAWEB, ESTO ES PARA GARANTIZAR LA EFICIENCIA DEL SERVICIO.

02. PARA EL REGISTRO DE DOMINIOS ALFAWEB, REALIZA UNA BÚSQUEDA POR MEDIO DE TERCEROS Y COMPROBAR SI EL NOMBRE DE DOMINIO SE ENCUENTRA DISPONIBLE, SI EL NOMBRE DE DOMINIO SE ENCONTRARA DISPONIBLE AL CLIENTE TENDRÁ QUE CUBRIR LA CANTIDAD CORRESPONDIENTE DEL TIPO DE SERVICIO, EL CUAL QUE SE COBRARAN ANUALMENTE. ALFAWEB NO SE HACE RESPONSABLE DE QUE UN TERCERO HAYA RESERVADO DICHO NOMBRE DE DOMINIO DURANTE EL PROCESO DE REGISTRO POR TAL MOTIVO ALFAWEB SOLO PODRÁ REGISTRAR OTRO NOMBRE DE DOMINIO DISPONIBLE ELEGIDO POR EL CLIENTE.

03. EL CLIENTE ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE DAR LA INSTRUCCIÓN A ALFAWEB PARA RENOVAR EL REGISTRO EL NOMBRE DE SU DOMINIO, POR LO QUE EN CASO DE QUE EL REGISTRO DE ALGÚN NOMBRE DE DOMINIO VENZA POR FALTA DE INSTRUCCIÓN DEL CLIENTE, ALFAWEB QUEDA LIBRE DE TODA RESPONSABILIDAD. LA INSTRUCCIÓN DE RENOVACIÓN DE REGISTRO DE NOMBRE DE DOMINIO QUE HAGA EL CLIENTE A ALFAWEB DEBERÁ EFECTUARSE POR LO MENOS 15 DÍAS HÁBILES DE ANTELACIÓN AL VENCIMIENTO DEL REGISTRO RESPECTIVO, UNA VEZ VENCIDO EL DOMINIO SE ELIMINA LA INFORMACIÓN DEL SITIO WEB, PERMANENTEMENTE DEL SERVIDOR SIN DEJAR ALGÚN RESPALDO DEL MISMO, COMO SE ESPECIFICA EN LA CLÁUSULA 8 DE ESTE CONTRATO EN LÍNEA.

04. LOS NOMBRES DE DOMINIO ESTÁN REGISTRADOS A NOMBRE DE ALFAWEB COMO SE EXPRESA EN LA CLAUSULA PRIMERA DE ESTE CONTRATO ASÍ MISMO SE EXPRESA QUE EL CLIENTE ES EL DUEÑO DE DICHO DOMINIO. QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO AL CLIENTE ANUNCIAR PRODUCTOS O ACTIVIDADES FRAUDULENTAS YA QUE ALFAWEB NO SE HACE RESPONSABLE ANTE LAS AUTORIDADES COMPETENTES Y QUEDANDO POR RESCINDIDO ESTE CONTRATO SUSPENDIENDO EL SERVICIO DE INMEDIATO.

04-1. LOS DOMINIOS REGISTRADOS POR ALFAWEB, PODRÁN SER TRANSFERIDOS A OTRO PROVEEDOR, POSTERIOR DE LOS 60 DÍAS DESPUÉS DE HABER REALIZADO EL REGISTRO O TRANSFERENCIA DEL NOMBRE DE DOMINIO.

05. EL CLIENTE PODRÁ RESCINDIR DE ESTE CONTRATO CUANDO LO CONVENGA PERTINENTE, SIN EMBARGO LOS PAGOS CUBIERTOS NO SERÁN DEVUELTOS AL CLIENTE POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO SIN GENERAR NINGUNA RESPONSABILIDAD PARA ALFAWEB.

06. EL CLIENTE RECIBIRÁ CON 15 DIAS DE ANTICIPACIÓN A LA FECHA DE VENCIMIENTO SU DOMINIO POR CORREO ELECTRÓNICO, LA FORMA DE PAGO DE LA RENOVACIÓN DE SU CONTRATO Y ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE INFORMAR A ALFAWEB SI DICHO CORREO NO HA LLEGADO CORRECTAMENTE, O EN SU CASO EL HABER REALIZADO EL PAGO POR EL SERVICIO..

07. ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE MANTENER ACTUALIZADOS SUS DATOS EN CASO DE CAMBIO DE LOS MISMOS, INCLUYENDO: RAZÓN SOCIAL, RFC, DIRECCIÓN, EMAIL Y TELÉFONO.

08. EL USO DE LOS SERVIDORES SON COMPARTIDOS Y ALFAWEB NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS ARCHIVOS DEL CLIENTE ASÍ MISMO NO SE HACE RESPONSABLE DE LA PERDIDA DE LOS MISMOS, ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE TENER RESPALDO DE SU INFORMACIÓN.

09. EN CASO DE QUE EL CLIENTE REQUIERA CANCELAR LOS SERVICIOS QUE OFRECE ALFAWEB DEBERÁ DE NOTIFICARLO POR ESCRITO CON 15 DÍAS DE ANTICIPACIÓN, DE LO CONTRARIO SE LLEVARA A CABO LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO Y EL CLIENTE TENDRÁ QUE CUBRIR LOS IMPORTES CORRESPONDIENTES USE O NO EL SERVICIO.

10. LOS SERVIDORES UTILIZADOS EN ALFAWEB SON MONITOREADOS LAS 24 HORAS DEL DÍA, LOS 365 DÍAS DEL AÑO POR NUESTRO PERSONAL PARA EVITAR QUE HAYA FALLAS, PROBLEMAS DE CONEXIÓN O INTENTOS DE ACCESOS NO PERMITIDOS AL SISTEMA.

11. EL SOPORTE TÉCNICO DE ALFAWEB SE LIMITA EXCLUSIVAMENTE AL FUNCIONAMIENTO DE TODAS LAS CARACTERÍSTICAS OFRECIDAS CON LAS CUENTAS DE HOSPEDAJE; ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE LA CORRECTA PROGRAMACIÓN Y CONOCIMIENTO DE PROGRAMAS PARA EL USO DE LA CUENTA DE HOSPEDAJE.

12. DECLARAN AMBAS PARTES CONOCER EL DETALLE Y ALCANCE DE TODAS Y CADA UNA DE LAS CLÁUSULAS INSERTADAS EN ESTE CONTRATO Y ASÍ MISMO EXPRESAN QUE NO EXISTE, DOLO, ERROR U OMISIÓN.

13. ESTE CONTRATO SE EXTIENDE POR DUPLICADO, TENIENDO UNA COPIA EL CLIENTE DENTRO DE SU PANEL DE HERRAMIENTAS Y OTRA ALFAWEB.

14. PARA ALFAWEB LO MÁS IMPORTANTE ERES TU; NUESTRO CLIENTE, POR ELLO NOS PREOCUPAMOS EN BRINDARTE EL MEJOR SERVICIO PARA QUE TÚ PÁGINA TENGA UNA PRESENCIA EN INTERNET.

Fecha de última actualización: 08 de marzo de 2013